lunes, 25 de agosto de 2008

17-8-08 me estoy volviendo loco en Leganés

Los seguidores de Azul y Negro siguen subiendo vídeos de los conciertos a la red. Esperemos que sigan así , es señal de que les ha gustado, concretamente, Gohandani, que es el autor de éste vídeo, tiene 21 años , o sea que no hay que ser un ochentero de pro para disfrutar de ésta música.

Saludos ;)

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Es reseñable que, con 21 años, alguien vibre con un tema que fue todo un éxito cuando aún faltaban 5 años para que naciera.

¿Habrá gira en 2009? Supongo que es muy pronto para hablar de ello, pero ganas no faltan...

Juan dijo...

Pues si tú vibras 21 años después, no te puedes imaginar yo. A mi me sigue pareciendo un sueño el estar junto a ellos y más aun, colaborar con ellos.

Si una bruja despistada me lo dijera en los 80, que en el siglo XXI, voy a estar donde estoy, la hubiera tachado de loca, pero cuanta razón tendría.

Un abrazo

Anónimo dijo...

solo hay un pequeñísimo fallo sin importancia, y es que realmente tengo 27, así que sí que estaba recién nacidito, de todos modos, toda mi afición por la música de los 80, sobre todo lo que tiene que ver con el tecno es gracias a mi hermano, que es algo mayor que yo y es el que realmente me introdujo y gracias a ello he podido llegar a donde estoy vaya
un saludo a todos

danï
undisclosed recipient